Categorías

El Hormiguero 3.0 experimentos con imanes y super imanes
PINTURA PIZARRA BLANCA 1 L Ampliar

PINTURA PIZARRA BLANCA 1 L

Pintura pizarra blanca 1 litro Dupli-Color

Pintura de pizarra blanca 1 litro, para una superficie de 6 m², ¡no es magnética!
Cód. artículo           PPB1-1000
Rendimiento 6 m²
Peso 1,5 g


¡Puedes combinarla con nuestra pintura magnética! Consúltenos

Más detalles

  • 1 unidad
  • 3 unidades
  • 10 unidades

137,10 €

Con la PINTURA DE PIZARRA BLANCA, convertirá cualquier superficie en una pizarra que se puede limpiar en seco, ya sea una pared grande, una puerta, un armario o una pizarra vieja. Así siempre tendrá espacio suficiente para escribir y dibujar. Así pues, es ideal para usarla en hogares, oficinas, escuelas, ferias, establecimientos, etc.
Con un bote de Dupli-Color Whiteboard 1 litro podrá pintar de un blanco radiante una superficie de 6 m².
No sirve para poner imanes.
 
Emplee la pintura de pizarra blanca, p. ej., en la cocina para colocar directamente en la pared listas de la compra o para dejar mensajes a sus seres queridos. O convierta la pared de su recibidor en una pizarra blanca en la que sus invitados puedan demostrar sus dotes artísticas.

O convierta toda la pared de su oficina en una pizarra blanca y empiece a diseñar, a dibujar y a estrujarse el cerebro. Las ideas se pueden borrar y volver a dibujar tantas veces como se desee hasta que se dé con la solución perfecta.

La habitación de los niños es un fantástico lugar en el que integrar de manera elegante y discreta pintura de pizarra blanca. Por fin, los niños podrán dibujar lo que quieran directamente sobre la pared y los padres estarán encantados con poder borrarlo todo sin dejar huella.

Al combinar la pintura pizarra blanca con pintura magnética o masilla magnética, podrá dar rienda suelta a su imaginación: emplee imanes en la misma superficie en la que dibuja o escribe. La pintura de pizarra blanca es un blanco radiante y cubre muy bien la pintura magnética gris.

También ofrecemos accesorios para pintura de pizarra blanca:
  • Rotuladores negro para pizarra
  • Rotuladores de colores para pizarra
  • Rotuladores de tiza de colores
  • Spray limpiador de pizarras