Descripción
Imanes permanentes grandes y fuertes de neodimio en forma de bloque magnético cuadrado, tienen una longitud de 50 mm, ancho 50 mm y altura de 37,3 mm. Tienen fuerza de sujeción de 200 kilogramos aproximadamente. Imán cuadrado muy potente. Magnetizado en N45 axial. Sin revestimiento de níquel, son imanes con acabado pasivado. Temperatura máxima de servicio de 80º C. La pieza tiene un peso de 600 gramos.
¡Es un imán grueso, muy potente y permanente! Gran campo magnético. Los imanes de neodimio son los más fuertes del mundo. Es un imán increible para un tamaño tan reducido. Un imán muy práctico. Bloque magnético con una fuerza de sujeción de 200 kg. Muy útil para sujetar o levantar objetos gruesos, usado en cierres, experimentos, magia, juegos, motores, generador corriente eléctrica, turbinas eólicas, automoción, limpieza magnética, separación magnética, etc. Con aplicaciones en laboratorios, universidades, hogares, oficinas y cualquier otro lugar donde llegue su imaginación.
Imán sin recubrimiento de níquel. Este bloque magnético está pasivado. Dicho acabado es una medida contra la corrosión del imán. El pasivado es un proceso por el cual el imán queda más resistente a la acción de corrosivos que lo protege de manera muy efectiva . Es la formación de una película o capa pasivante con aspecto similar al óxido, pero con un "óxido bueno" para que no llegue a oxidarse realmente por un uso con agentes externos.
Especificaciones técnicas
-
Cód. artículo: B-50-50-37-PA
-
Material: Neodimio (NdFeB)
-
Forma: Bloque cuadrado
-
Largo: 50 mm
-
Ancho: 50 mm
-
Alto: 37.3 mm
-
Tolerancia: +/- 0,1 mm
-
Sentido de magnetización: axial (paralelo al alto)
-
Revestimiento: Sin revestimiento (pasivado)
-
Magnetización: N45
-
Fza. sujec. aprox.: 200 kilogramos (aprox. 1961,33 N)
-
Temperatura de servicio máx.: 80°C
-
Peso: 600 g.