IMÁN HERRADURA 25 MM
IMÁN HERRADURA 25 MM
IMÁN HERRADURA 25 MM
IMÁN HERRADURA 25 MM
IMÁN HERRADURA 25 MM
IMÁN HERRADURA 25 MM

IMÁN HERRADURA 25 MM

IH-25
6,30 €
Impuestos incluidos

Descripción

Imán con forma de herradura pequeña magnética educativa roja y verde en alnico. Tamaño 24,5x24,5 mm y grosor 6x7 mm. Herradura pintada en rojo. Imán perfecto para aprender y experimentar con magnetismo. 

Este imán escolar es perfecto para demostrar el campo magnético. Idóneo para clases de magnetismo. Los polos se encuentran en las puntas de la herradura. Imán AlNiCo (aluminio-níquel-cobalto y hierro). Peso 24 g.

Los imanes en AlNiCo son menos frágiles y se rompen o quiebran menos que los imanes de neodimio, pero son mucho menos fuerte que un imán de neodimio pero más fuerte que la ferrita por esto es muy recomendable para usar educativamente. Los imanes AlNiCo soportan altas temperaturas.

Los imanes de herradura no están magnetizados de forma homogenea en su longitud. Podrá encontrar los polos magnéticos sólo en las puntas del imán. Si necesita notar el magnetismo por toda la superficie debe usar otros imanes. 

Medidas:

A: 24,5 mm

B: 24,5 mm

C: 6 mm

D: 7 mm

Detalles de producto

MATERIAL
AlNiCo
LONGITUD O DIÁMETRO
24,50 mm
ANCHO
24,50 mm
FUERZA SUJECIÓN
2,00 kg
PESO
24,00 g
Nuevo
Producto agregado a favoritos

Superimanes.com le informa del uso de cookies para la obtención de datos estadisticos, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012. Al continuar con la navegación en nuestro sitio, dará consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies. Ver politica de privacidad en el apartado Información.