Superimanes.com en El Hormiguero 3.0
IRT-FE-100 Ampliar

IRT-FE-100

Imán de ferrita en recipiente taladro cilindrico 100 mm

con taladro cilindrico, Ø 100 mm
Cód. artículo IRT-FE-100
Fza. sujec. 60 kg
Diámetro recipiente D 100mm
Alto recipiente H 22 mm
Taladro d1 10,5 mm
Taladro d2 34 mm
Rev. Níquel
Temp. servicio máx. 250 °C
Tolerancia +/- 0,1 mm
Peso 820 g

Más detalles

  • desde 1 Ud.
  • desde 3 uds.
  • desde 10 uds.
  • desde 20 uds.
  • desde 40 uds.

31,35 €

2 otros productos de la misma categoría:

Los imanes de ferrita en recipiente con taladro cilindricos se pueden fijar con un tornillo de cabeza sin avellanar. Este imán equivale a nuestro modelo IRT pero en ferrita. Los imanes de ferrita tienen menos fuerza de sujección que los imanes de neodimio. Estos imanes de ferrita son más económicos que los IRT de neodimio.

Se pueden usar en temperaturas superiores a 250 ºC 

Estos imanes de neodimio están introducidos en un recipiente de acero. Cuando está en contacto directo con una superficie gruesa de hierro dicho recipiente de acero aumenta la fuerza de sujeción del imán. La fuerza ejercida puede ser menor si no hay contacto directo con la pieza contraria o si la chapa de hierro es delgada, tosca o está pintada. 

La fuerza de sujeción de estos imanes está medida en perpendicular a la base adhesiva. Esto significa que dicha fuerza es más real si está fijado en un techo, pues la fuerza ejercida en una pared es mucho menor aún llevando el revestimiento de goma.

Inoxidables. Todos los imanes de ferrita están recomendados para uso en exteriores y zonas húmedas. Aunque pudiese llegarse a formar en el recipiente algo de herrumbe pero no pierde su efectividad. 

Puede ver para este producto los siguientes accesorios:   

Tapas de goma, bases autoadhesivasbases para atornillar. 

Vea también imanes de ferrita en recipiente con avellanadoimanes en recipiente con avellanado en neodimio y imanes con revestimiento de goma.

Estos imanes son usados por herradores de caballos para tener a mano sus escofinas.