Elevador magnético doble para levantar tapas metálicas de registro, arquetas. Fabricado con dos imanes de neodimio con casquillo roscado. Soporta una carga máxima de 260 kilos en condiciones óptimas. Sistema de levantamiento con mangos. Altura total con mango incluido 71.8 cm con imán. Lleva una palanca en forma de U. Gran potencia de levantamiento.
¡Poder levantar rápidamente y con seguridad una tapa metálica de registro ya no representa un problema!
Este abretapa magnético es la ayuda más moderna para las operaciones de apertura de tapas de registro, sumideros, rejillas y desagües. El sistema más práctico, seguro y económico para manipulación de cargas férricas. Un sistema versátil, efectivo y sencillo y con la garantía de seguridad.
Equipo ligero y cómodo de usar. Fácil de transportar. Con este aparato evita lesiones por mala manipulación en la carga de tapas de gran peso.
Especificaciones técnicas
-
Cód. artículo: K-1000 DOBLE
-
Diámetro de la base: 7,5 cm
-
Longitud en extensión: 72 cm
-
Tolerancia: +/- 0,1 mm
-
Revestimiento: metálico
-
Potencia de levantamiento: 260 kg (en condiciones ideales*)
-
Cantidad imanes: 2 unidades de neodimio
-
Temperatura de servicio máx.: 80°C
- Peso: 2.85kg
Puede variar el color de la palanca en forma de U del elevador según existencias en almacén, pudiendo ser, naranja, rojo u otros colores.
Importante: La capacidad de elevación del producto es de hasta 260 kg en condiciones óptimas, es decir, cuando la base del imán hace contacto total y plano con una superficie metálica limpia, uniforme y con un grosor superior a 5 mm.
En caso de superficies sucias, rugosas, irregulares o con poca masa de hierro, la fuerza de sujeción puede reducirse hasta en un 70-80%, afectando su capacidad de elevación. Se recomienda realizar una prueba de fuerza previa antes de su uso o, en su defecto, optar por un imán de mayor capacidad para compensar la posible pérdida de fuerza.