Descripción
Este elevador magnético de neodimio tiene una activación por palanca con dispositivo de bloqueo. Lleva un gancho giratorio para facilitar la carga y descarga del material. Esta grúa magnética es apto para carga plana o curva, soporta una carga máxima de 250 kilos para material plano y en material redondo hasta 75 kilos, para ello tiene que tener el material unos grosores adecuados. Su sistema hace que no pueda atraer otros elementos férricos cercanos. Se ruega ver especificaciones técnicas. Tiene un peso de 10 kilos.
El sistema más práctico, seguro y económico para manipulación de cargas férricas. Se usan para levantar y mover elementos muy pesados de hierro. No necesita fuente de alimentación o corriente. Se activa y desactiva con una palanca manual. Práctico y fácil de usar. Muy útil para almacences, talleres, depósitos, muelles, etc. Ideal para planchas, placas u hojas de metal, tuberías, vigas y otros objetos grandes de hierro. Con la simple rotación de la palanca se activa o desactiva el elevador. La palanca queda rígidamente bloqueada por un dispositivo mecánico de seguridad, que impide toda posibilidad de desbloqueo accidental.
Usado en sectores industriales, alimentación, máquinarías y herramientas, almacenistas de materiales férricos, instalaciones de corte, capinterías metálicas, astilleros, fundiciones, industria siderúrgica, manipulación de moldes, etc...
Especificaciones técnicas
-
Cód. artículo: EMS-250
-
Material: Neodimio (NdFeB)
-
Forma: Grúa
-
Longitud (B): 206 mm
-
Ancho (W): 88 mm
-
Ancho con palanca (A): 217 mm
-
Alto total (H): 171 mm
-
Tolerancia: +/- 0,1 mm
-
Revestimiento: metálico
-
Carga máxima en material plano: 250 kg
-
Espesor mínimo de material en plano: 15 mm
-
Medidas máximas para carga plana: 1000x800 mm
-
Carga máxima en material curvo: 75 kg
-
Espesor mínimo de material curvo: 50 mm
-
Medidas máxima de la pieza para carga curva: 3000 mm
-
Temperatura de servicio máx.: 80°C
-
Peso: 10 kg
Atención:
Según el grosor u espesor del material así como tipo de superficie dichas mediciones varian. Rogamos comprobar ficha técnica de producto.
Mantenga siempre las medidas de seguridad. Lea el manual antes de su uso, teniendo en cuenta las tablas de propiedades. No pasar por debajo de la carga suspendidas. No dejar la carga suspendidas permanentemente. Vigile en todo momento la carga.