DIALEV PLACA FLOTANTE NÍQUEL Y DORADO
DIALEV PLACA FLOTANTE NÍQUEL Y DORADO
DIALEV PLACA FLOTANTE NÍQUEL Y DORADO
DIALEV PLACA FLOTANTE NÍQUEL Y DORADO
DIALEV PLACA FLOTANTE NÍQUEL Y DORADO
DIALEV PLACA FLOTANTE NÍQUEL Y DORADO
DIALEV PLACA FLOTANTE NÍQUEL Y DORADO
DIALEV PLACA FLOTANTE NÍQUEL Y DORADO

DIALEV PLACA FLOTANTE NÍQUEL Y DORADO

ID-03
28,00 €
Impuestos incluidos

Caja de imanes y placa grafito que levita.

Set 4 cubos magnéticos 2 Ni+2 Au.

Referencia: ID-03

Descripción

Descripción:

Base y tapa de madera bicolor con imanes insertados para su cierre, en el interior una pieza pequeña de grafito y un set de 4 cubos magnéticos de 12mm cada uno colocados en forma idonea para que pueda levitar o gravitar la placa de grafito. Todos los cubos son de imán de neodimio con un recubrimiento en niquel 2 en color plata y 2 en color dorado.

También disponible con 4 imanes neodimio de color plateado ref. ID-02.

Caja madera bicolor: tapa clara y base oscura en ambos modelos.

Se entrega en una caja de metacrilato transparente. 

Este producto consiste en un objeto que levita en el aire de manera estable sin regulación electrónica, alambres, cuerda ni baterías. Es sencillamente impresionante.

Es un regalo fascinante y novedoso que no es fácil de encontrar y que a la vez es muy atractivo visualmente al estar en constante gravitación la plaquita y llama mucho la atención de quién lo ve. 
Los imanes y la plaquita de grafito van dentro de una caja de madera maciza en bicolor, tapa clara y base oscura. La caja de madera mide 47x47x37 mm. La tapa y la base llevan incorporados un imán para que estas se queden sujetas de manera magnética.
El DIALEV consta de una plaquita de grafito que flota permanente a aproximadamente 1 mm por encima de cuatro potentes imanes de neodimio colocados adecuadamente. 
El nombre "DIALEV" se compone de las palabras DIAmagnético y LEVitación. El diamagnetismo es un fenómeno físico raramente perceptible en nuestro día a día y, en consecuencia, muy pocas personas lo conocen. Se trata de la propiedad que tienen ciertos materiales de verse repelidos por un imán.
Numerosos materiales son ligeramente diamagnéticos pero, generalmente, la repulsión es tan reducida que apenas si se puede observar en nuestro día a día. Sin embargo, el grafito pirolítico cuenta con un diamagnetismo muy marcado: la plaquita se ve repelida por los cubos magnéticos de una manera tan intensa que acaba levitando por encima de ellos.
La plaquita levita por encima de los imanes, por lo que en el hueco caben de dos a tres tarjetas de visita. Dado que el papel no afecta en lo más mínimo al campo magnético, la plaquita sigue levitando.
Para el transporte, la plaquita se fija con una tira delgada de una lámina magnética. Antes de guardar el DIALEV, hay que volver a colocarla para que el frágil grafito no se vea dañado.
 
Este producto no es un juguete. No es adecuado para niños. Su uso inadecuado puede causar lesiones. 
Los imanes pueden romperse por una colisión incontrolada. 

Detalles de producto

Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a favoritos

Superimanes.com le informa del uso de cookies para la obtención de datos estadisticos, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012. Al continuar con la navegación en nuestro sitio, dará consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies. Ver politica de privacidad en el apartado Información.