Imanes de neodimio autoadhesivos permanentes y fuertes. Bloque magnético en neodimio rectangular de longitud de 15 mm, ancho de 8 mm y altura de 1 mm. Tienen fuerza de sujeción de 600 gramos aprox. Imán magnetizado en N35 axial. Con revestimiento de níquel y adhesivo 3M en una cara. Temperatura máxima de servicio de 80º C. La pieza tiene un peso de 0,91 g.
¡Son adhesivos! Imanes potente de neodimio con adhesivo 3M. Gran campo magnético. Los imanes de neodimio son los más fuertes del mundo. Es un imán increíble para un tamaño tan reducido y delgado. Un imán muy práctico gracias a su cara adhesiva. Bloque magnético con una fuerza de sujeción de 600 g. Muy útil para sujetar objetos de poco peso, usado como cierres y en decoración, manualidades, experimentos, magia, juegos, motores, generador corriente eléctrica, turbinas eólicas, automoción, limpieza magnética, separación magnética, etc. Con aplicaciones en laboratorios, universidades, hogares, oficinas y cualquier otro lugar donde llegue su imaginación.
Los imanes tienen autoadhesivo solo en una de sus caras. El adhesivo lleva una lámina protectora con una pestaña para poder retirar con facilidad. Estos imanes tan pequeños y a la vez tan finos son casi invisibles en algunas aplicaciones. Puede realizar muchas manualidades con ellos, apto como cierres para sobres, carpetas, juegos de magia, etc.
¡Si pide 20 unidades, obtendrá 10 parejas de imanes! Este producto se vende por pares o parejas. En un pedido de 20 unidades, recibirá 10 imanes con adhesivo en polo norte y 10 imanes con adhesivo en polo sur para que se puedan atraer entre ellos. Los productos con adhesivos se deben colocar sobre superficies adecuadas, presionarlos y dejarlos reposar para que se adhieran de manera óptima antes del uso del imán. El pegamento empleado es un adhesivo de 3M de gran calidad y resistencia.