Bases magnéticas con vástago roscado, niquelados. Tienen un diámetro de 10 mm y un largo total con él vástago de 8 mm. Fuerza sujeción 2,5 kilos aproximadamente. Vástago macho con métrica 3. Ideal para colocar a objetos con rosca hembra o tuercas. Son de neodimio y tienen un recubrimiento en níquel. Magnetización N42. Tiene un peso de 3,6 gramos.
Los imanes en recipiente con vástago roscado llevan en una cara un vástago con una rosca exterior la cual puedes introducir en un agujero o fijarlo a una tuerca.
Estos imanes de neodimio están introducidos en un recipiente de acero. Cuando está en contacto directo con una superficie gruesa de hierro dicho recipiente de acero aumenta la fuerza de sujeción del imán. La fuerza ejercida puede ser menor si no hay contacto directo con la pieza contraria o si la chapa de hierro es delgada, tosca o está pintada.
La fuerza de sujeción de estos imanes está medida en perpendicular a la base adhesiva. Esto significa que dicha fuerza es más real si está fijado en un techo, pues la fuerza ejercida en una pared es mucho menor.
No son inoxidables, están recomendados para uso en interiores y lugares secos. Pueden llegar a oxidarse en espacios exteriores y húmedos.
Puede ver para este producto los siguientes accesorios:
Tapas de goma, bases autoadhesivas, bases para atornillar.
Vea también imanes con casquillo roscado.