Este gancho con mosquetón magnético está diseñado para girar libremente sobre su base. Tiene un diámetro de 25 mm en la base magnética y largo mosquetón 60 mm. Su mosquetón garantiza una sujeción segura de los objetos fijados, incluso si, p. ej., se tira de ellos de lado. El mosquetón puede quitarse del imán en recipiente. Ideal para colgar objetos que necesitan cierta movilidad y seguridad de no escapar del gancho-mosquetón. Son de neodimio y revestimiento en níquel. Tiene un peso de 38 g.
Como todos los demás imanes es muy adecuado para su montaje en la parte inferior de una viga de acero, de manera que la fuerza actúe perpendicularmente hacia abajo. En caso de sujetarlo a la pared, la fuerza de sujeción dependerá de cómo de lisa sea superficie. Se pueden colgar paños de cocina o herramientas ligeras sin ningún problema.
- Material del recipiente: Acero Q235
- Material del mosquetón: Aluminio
- Revestimiento: Níquel
- Material: NdFeB
- Temperatura de servicio máx.: 80 °C
- Fuerza sujeción: 25 kg aprox.
- Carga máx. del mosquetón: 15 kg
- Alto del recipiente H1: 8 mm
- Alto total sin mosquetón H2: 18,5 mm
- Largo del mosquetón h1: 60 mm
- Diámetro del recipiente D: 25 mm
- Magnetización: N42
- Peso: 38 g
La fuerza de sujeción indicada es para carga en horizontal. Pero si la carga es en vertical su fuerza cambia. Si fija los imanes a la pared, su fuerza de sujeción máxima es solo de aprox. 8 kg (sentido de corte).