Base magnética de diámetro 136 mm con taladro roscado en la base y una anilla de elevación superior de métrica 12. Tiene una altura total con hembrilla de 74 mm y una altura de la base magnética sin la hembrilla de 23 mm. Revestimiento níquel. Super potente, unos 600 kg de fuerza de sujeción gracias a su gran tamaño y su grado de magnetización N45. Peso 2642 g. La hembrilla permite quitarse de la base magnética.
Estos imanes con hembrilla son ideales para colgar objeto. La hembrilla al estar cerrada no permite que se salga el objeto colocado. En estos imanes la hembrilla se puede desenroscar, llegando a poderse quitar completamente de la base. Este imán también es usado para realizar pesca magnética, busqueda en pozos, busca tesoros, sacar objetos del agua.
¡Es un superiman! Tiene gran fuerza, unos 600 kg.
Los imanes de neodimio están introducidos en un recipiente de acero. Cuando está en contacto directo con una superficie gruesa de hierro dicho recipiente de acero aumenta la fuerza de sujeción del imán. La fuerza ejercida puede ser menor si no hay contacto directo con la pieza contraria o si la chapa de hierro es delgada, tosca o está pintada.
La fuerza de sujeción de estos imanes está medida en perpendicular a la base adhesiva. Esto significa que dicha fuerza es más real si está fijado en un techo, pues la fuerza ejercida en una pared es mucho menor.
No son inoxidables, están recomendados para uso en interiores y lugares secos. Pueden llegar a oxidarse en espacios exteriores y húmedos.
Puede ver para este producto los siguientes accesorios:
Bases autoadhesivas o bases para atornillar.
Vea también imanes en recipiente con gancho.