Descripción
Estas bases magnéticas llevan una pieza por donde puede meter cableado para su fijación o colocar una brida para sujetar cualquier tubo o pieza, quedando sujeto magnéticamente. Tienen un revestimiento de goma en el exterior. Tienen un diámetro de 31 mm y una altura de 16mm incluida la pieza para cables. El recubrimiento de goma de esta base magnetica sirve para proteger las zonas de arañazos y para su impermeabilidad. Imán en recipiente con fuerza de sujeción de 7,5 kg. aproximadamente. Magnetizado en N35 diametral. Temperatura máxima de servicio de 60º C. La pieza tiene un peso de 25 gramos.
Estos tipos de imanes son muy usados por electricistas y otros profesionales en el montaje de ferias, stands, comercios, etc.
Inoxidables e impermeables. Están recomendados para uso en exteriores. La goma externa protege el imán del agua y la humedad. Pero pueden llegar a oxidarse en uso exterior si este es de forma permanente. Para que sean totalmente inoxidables recomendamos la gama de imanes en recipiente de ferrita.
Especificaciones técnicas
-
Cód. artículo: IRGC-31
-
Material: Neodimio (NdFeB)
-
Forma: Disco redondo
-
Longitud: 31 mm
-
Alto: 16 mm
-
Apertura para cableado: 10,8 mm
-
Medidas imanes interiores: 27 mm
-
Tolerancia: +/- 0,1 mm
-
Sentido de magnetización: diametral (paralelo al diámetro)
-
Revestimiento: Goma
-
Magnetización: N35
-
Fza. sujec. aprox.: 7,5 kilogramos (aprox. 73,5 N)
-
Temperatura de servicio máx.: 60°C
-
Peso: 25 g