Descripción
Este imán está compuesto por un conjunto de 6 imanes colocados alternos norte/sur en su base con un revestimiento de goma en el exterior. Estos imanes en recipiente llevan una rosca interior con métrica M4 para poder fijar a objetos que tengan rosca exterior. El recubrimiento de goma de esta base magnetica sirve para proteger las zonas de arañazos y para su impermeabilidad. Tiene una medida de 43 mm de diámetro por 6 mm de alto. Base magnética con fuerza de sujeción de 10 kg. aproximadamente. Magnetizado en N35 axial. Con revestimiento de goma. Temperatura máxima de servicio de 60º C. La pieza tiene un peso de 29 gramos.
Imán para atornillar en lugares donde no hay metal y no tienes posibilidad de usar su campo magnético. Estos tipos de imanes son muy usados en carpinterias, ferias, comercios, muebles, cerramientos de puertas, cocinas, etc.
Inoxidables e impermeables. Están recomendados para uso en exteriores. La goma externa protege el imán del agua y la humedad. Pero pueden llegar a oxidarse en uso exterior si este es de forma permanente. Recomendamos la gama totalmente inoxidables de imanes en recipiente de ferrita.
Especificaciones técnicas
-
Cód. artículo: IRRG-43
-
Material: Neodimio (NdFeB)
-
Forma: Disco redondo
-
Longitud: 43 mm
-
Alto: 6 mm
-
Metrica: 4 mm
-
Medidas imanes interiores: 10 x 2,5 mm (6 imanes)
-
Tolerancia: +/- 0,1 mm
-
Sentido de magnetización: axial (paralelo al alto)
-
Revestimiento: Goma
-
Magnetización: N35
-
Fza. sujec. aprox.: 10 kilogramos (aprox. 98,1 N)
-
Temperatura de servicio máx.: 60°C
-
Peso: 29 g