Estos imanes con ganchos están revestidos con goma-caucho negro. La base magnética tiene un diámetro de 66 mm y un largo total con el gancho de 44 mm. Sistema magnético con métrica 5. Fuerza sujeción 25 kilos (245 N) aproximadamente. El gancho se puede desenroscar completamente. Ideal para colgar objetos. Son de neodimio y el imán tiene recubrimiento engomado. Su base es un sistema magnético integrado por varios imanes en una sola pieza. Magnetización N38. Tiene un peso de 110 gramos.
Los imanes con engomados proporcionan más protección, evitando que no arañe o raye superficies. Además estos imanes con gomas pueden usarse en exterior al impermeabilizar el imán de neodimio su recubrimiento de humedad y de salpicaduras pero son oxidables a larga exposición en tiempo en ambientes húmedos. Los imanes de goma también evitan que no se resbale en usos verticales del imán, por ejemplo en una pared, aumentando su resistencia. Su color negro hace que sea muy discreto en zonas oscuras.
Estos grandes ganchos magnéticos son ideales para usar en hogares, oficinas, comercios, tiendas, almacenes, vehículos etc... Pudiendo ser usado para colgar toallas, paños y utensilios de cocina, ropa, bolsos, etc... En el comercio puede colocar su género en estos ganchos de imán para hacerlos más visibles o en sus escaparates o estanterías metálicas. Úselo en su oficina, pizarra magnética, para colocar sus documentos. Nuestros ganchos magnéticos tienen muchas utilidades.
Atención: No retire este imán desplazándolo puede dañar la goma de su revestimiento. Retire el imán girándolo.
Particularidad: Estos imanes con gancho son ideales para colgar objetos. El gancho se puede desenroscar. Con estos potentes ganchos magnéticos, se puede colgar cómodamente material de oficina, utensilios de cocina, prendas de ropa, etc., en superficies ferromagnéticas. Los ganchos magnéticos despliegan su fuerza de sujeción máxima en la parte inferior de vigas de acero gruesas, en las que se les puede aplicar una carga hacia abajo en vertical. Sin embargo, si se colocan en una pared, la carga que se les puede aplicar es considerablemente menor.
Principio: Los sistemas magnéticos constan de múltiples imanes (a veces solo uno en sistemas pequeños) colocados sobre una placa de acero. A diferencia de los imanes en recipiente, son más delgados y permiten un uso más discreto.
Fuerza transversal: La fuerza de sujeción especificada se evaluó perpendicularmente a la superficie adhesiva. Sin embargo, desplazar lateralmente un sistema magnético requiere considerablemente menos fuerza. Por lo tanto, si usas un sistema magnético en una pared, la carga que podrás aplicar será significativamente menor que la que podrías aplicar en el techo.
Óxido: El recubrimiento de goma brinda cierta protección al sistema magnético contra la humedad, pero si se emplea al aire libre de manera prolongada, puede generar corrosión, lo que resulta en una disminución gradual de la fuerza de los imanes de neodimio.
Intemperie y luz solar: Evite la exposición de periodos prolongados a la luz solar para evitar que la goma se deteriore con el tiempo por la radiación UV. Recomendamos usar estos productos al aire libre durante cortos periodos. Para su conservación retiren y séquenlos después de su uso.