Con la PINTURA DE PIZARRA BLANCA, convertirá cualquier superficie en una pizarra que se puede limpiar en seco, ya sea una pared grande, una puerta, un armario o una pizarra vieja. Así siempre tendrá espacio suficiente para escribir y dibujar. Así pues, es ideal para usarla en hogares, oficinas, escuelas, ferias, establecimientos, etc.
Con un bote de Dupli-Color Whiteboard de 500 gr. podrá pintar de un blanco radiante una superficie de 3 m².
No sirve para poner imanes.
Emplee la pintura de pizarra blanca, p. ej., en la cocina para colocar directamente en la pared listas de la compra o para dejar mensajes a sus seres queridos. O convierta la pared de su recibidor en una pizarra blanca en la que sus invitados puedan demostrar sus dotes artísticas.
O convierta toda la pared de su oficina en una pizarra blanca y empiece a diseñar, a dibujar y a estrujarse el cerebro. Las ideas se pueden borrar y volver a dibujar tantas veces como se desee hasta que se dé con la solución perfecta.
La habitación de los niños es un fantástico lugar en el que integrar de manera elegante y discreta pintura de pizarra blanca. Por fin, los niños podrán dibujar lo que quieran directamente sobre la pared y los padres estarán encantados con poder borrarlo todo sin dejar huella.
Al combinar la pintura pizarra blanca con pintura magnética o masilla magnética, podrá dar rienda suelta a su imaginación: emplee imanes en la misma superficie en la que dibuja o escribe. La pintura de pizarra blanca es un blanco radiante y cubre muy bien la pintura magnética gris.
También ofrecemos accesorios para pintura de pizarra blanca:
- Rotuladores negro para pizarra
- Rotuladores de colores para pizarra
- Rotuladores de tiza de colores
- Spray limpiador de pizarras
Siganos