Categorías

El Hormiguero 3.0 experimentos con imanes y super imanes
LEVITRON-REVOLUTION Ampliar

LEVITRON-REVOLUTION

Display que levita y gira continuamente.

Coloque en encima del botón un objeto.

Más detalles

  • 1 unidad

99,99 €

Esta plataforma hace levítar y girar a la vez a la pieza que coloques encima. Ideal para destacar un producto para su venta, exposición, por coleccionismo o llamar la atención. Tiene luz en sus cuatro esquinas.  (No incluye los objetos de decoración)

Tenemos en nuestros comercios u hogares objetos que estamos orgullosos de poseer, ya sea por coleccionismo, por el valor sentimental que tiene para nosotros, por lo que te costó conseguirlo. Con esta plataforma puedes dejar a la vista estos objetos para mostrarlas a nosotros mismos y para que los demás las admiren y nos pregunten qué es, qué significa o por qué está ahí. Es un gran instrumento para vender esa pieza que piensas que debe estar muy a la vista y que llame la atención. 

No incluye ninguna figura u objeto decorativo.  

Su contenido es la plataforma, el botón y el enchufe .

El Levitron Revolution es un expositor muy original y llamativo. Para usar de forma decorativa o comercial. No todos los días se ve una plataforma levitatoria que sostenga algo sólido, siempre que el objeto a exponer no supere los aproximadamente 350 gramos de peso que soporta como máximo sin desestabilizarse, así que mientras no pese mucho, puedes poner lo que quieras encima.