El Hormiguero 3.0 experimentos con imanes y super imanes

SUPERIMANES.COM PASIÓN POR NUESTRA EMPRESA

En Superimanes.com suministramos imanes de neodimio y ferrita de más alta calidad con todas las formas y tamaños del mercado junto con otros equipos magnéticos para las empresas y los consumidores. Aquí, usted encontrará la más amplia gama de imanes en stock que necesite y nuestra pasión por la empresa nos hace mejorar día a día.  Tenemos una gran experiencia en el sector y podemos asesorarle en cualquier aspecto que necesite para la mejor solución a su problema o proyecto. Ninguna solución magnética está fuera de nuestro alcance, ofrecemos cualquier grado de magnetización que exista en el mercado. N38, N42, N45, N52, etc.

ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE EN SOLO  24 H EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA

Entrega al día siguiente en cualquier punto de la península ya que tanto nuestros almacenes de distribución como nuestras oficinas, se encuentran dentro del territorio nacional. Sabemos de la importancia de cumplir con los pedidos de nuestros clientes de forma rápida, por lo que tenemos mayor stock de imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes terapéuticos e imanes flexibles del mercado español. Estamos seguros de que podemos cumplir con todos nuestros clientes, aunque el plazo sea muy apretado. Con la ayuda de nuestros socios de entrega de confianza, como son MRW, TIPSA y CORREOS, podemos ofrecer franjas horarias personalizadas por cada cliente, este es nuestro compromiso de servicio excelente para clientes. No hace falta decir que jamás comprometemos la calidad de nuestros productos, esta es una de las muchas razones por la que nuestros clientes vuelven una y otra vez. Nuestros precios de envíos están negociados con las empresas de mensajería más competentes para ofrecer a nuestros clientes una tarifa reducida en cada caso.

IMANES HECHOS CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD

Sólo servimos imanes de la más alta calidad por lo que contamos con estrictos filtros para seleccionar a los mejores proveedores y fábricas  con una amplia experiencia y matrices capaces de generar imanes perfectos. Nuestros imanes de neodimio (NdFeB) contienen Dysprosiun que aumenta la protección contra la desmagnetización y la corrosión que en última instancia aumenta la vida de sus imanes. La mayor parte de nuestra gama se fabrica en grandes volúmenes, lo que nos permite tener los precios más competitivos en la industria y consumidores finales.

SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Contamos con un equipo humano muy experimentado que amablemente siempre le ofrecerá un asesoramiento técnico sin compromiso y apoyo para todas sus consultas. En Superimanes.com, hacer un esfuerzo extra para ayudar a nuestros clientes no es algo reservado para unos pocos elegidos. Si su pedido es de un imán o 100.000 imanes, no  obtendrá un mejor servicio en otro lugar.

IMÁN A MEDIDA

Sea cual sea la aplicación, nuestro equipo de técnicos expertos discutirá sus necesidades con usted en su totalidad con el fin de entender su aplicación dentro y por fuera (vamos a ofrecer orientación en todo lo que nos sea solicitado) antes de proceder a la fabricación o suministro del producto de sus especificaciones. Llame a nuestro Departamento Técnico hoy y descubra cómo podemos ayudarle.

 DÓNDE SE USAN NUESTROS IMANES...

-          Profesionales y Terapeutas de Biomagnetismo y Par biomagnético.

-          Educación.

-          Industria Energética.

-          Generación de Energía limpia por mareas o vientos

-          Máquinas de Limpieza Metálica

-          Máquinas de Reciclaje.

-          Industria Médica

-          Industria electrónica y tecnológica.

-          Industria de desarrollo sostenible

-          Construcción

-          Hogar

-          Decoración.

-          Iventores