Categorías

El Hormiguero 3.0 experimentos con imanes y super imanes

Formas de Pago Seguro aceptadas por Superimanes S.L.


Pago con Tarjeta de débito o crédito. 

En el momento de confirmar su pedido con esta opción de pago, la web le dirigirá a la plataforma de pago seguro Redsys, donde podrá realizar el pago con tarjeta VISA, MasterCard, Maestro, American Express, etc.

Superimanes no cobra comisión o cargo adicional por este tipo de pago al realizar el pedido. Tenga en cuenta que la compañía bancaria de su tarjeta puede cobrarle una tasa por servicios en el caso que el pedido se realice desde fuera de España.

El cargo del importe de su pedido se realiza de inmediato.

En caso de anulación o devolución del pedido pueden ser aplicado los gastos generados de dicha devolución.

Ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

En el momento de finalizar su pedido se le indicará los datos de nuestra cuenta bancaria donde deberá de realizar el pago. Estos datos bancarios también les será enviado por correo electrónico junto con la confirmación de su encargo. Tan pronto como el pago esté reflejado en la cuenta bancaria le enviaremos la mercancía.

Recomendamos que nos envíe el justificante de pago a nuestro email soporte@superimanes.com, es muy importante que indique la referencia de su pedido para agilizar la preparación del mismo. Una vez recibido su justificante cursaremos su pedido. Consideramos pagado cuando se hace efectivo el dinero en nuestra cuenta indicada, dependiendo de la entidad bancaria o tipo de transacción, el ingreso en nuestra cuenta puede ser instantáneo o demorare hasta 72 horas.

Esta opción de pago no tiene comisión o cargo adicional por parte de Superimanes S.L. al realizar el pedido. Los gastos de transferencia si los hubiera, correrían a cargo del cliente.

En caso de anulación o devolución del pedido pueden ser aplicado gastos generados por la devolución bancaria. 

Pago por Bizum. 

Seleccionando esta opción, deberá realizar un pago por Bizum a nuestro número de teléfono 630 159 371 (Fernando MJ). En el momento recibamos un SMS con el pago cursaremos su pedido. Esta opción de pago no tiene comisión o cargo adicional por parte de Superimanes S.L. al realizar el pedido. En caso de anulación o devolución del pedido pueden ser aplicado gastos generados por la devolución bancaria por Bizum. 

Pago Contrareembolso.

Seleccionando esta opción, usted pagará su pedido cuando el transportista le haga entrega del paquete en el domicilio que nos indicó. Dicho pago se ha de realizar en efectivo ya que los mensajeros no disponen de datáfono para poder cobrar con tarjeta, le recomendamos tener el importe exacto preparado.

Esta forma de pago tiene un coste adicional o tasa de 1,5 € destinados cubrir los gastos que genera el retorno de reembolso a nuestra empresa y se añadirán al importe total de su pedido.

Al seleccionar pago contrarrembolso, se incluirá el valor de la mercancía, los gastos de envío y la tasa del reembolso.

Esta opción de pago no está habilitada para algunas zonas, como son, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal. Algunos productos de nuestra tienda pueden no tener habilitada esta opción de pago. Tipo de pago sujeto a confirmación previa por parte de Superimanes S.L.

Pago con Paypal.

Al seleccionar forma de pago Paypal nuestra web le dirigirá a la plataforma de pago segura de Paypal donde podrá abonar su pedido.

Superimanes S.L. no cobra comisión o cargo adicional por este tipo de pago al realizar el pedido. Tenga en cuenta que la compañía bancaria de su tarjeta o Paypal puede cobrarle una tasa por servicios en el caso que el pedido se realice desde fuera de España.

El cargo del importe de su pedido se realiza de inmediato.

En caso de anulación o devolución del pedido pueden ser aplicado los gastos generados de dicha devolución.

Pago en efectivo.

Esta opción de pago en efectivo sólo es posible para pedidos que el cliente seleccione recogida en almacén, teniendo la posibilidad de pagar en efectivo para retirar su pedido. Para el resto de pedidos que sean enviados por agencia debe seleccionar otro método de pago diferente, no siendo válido pago en efectivo para pedidos que se envíen.