Categorías

El Hormiguero 3.0 experimentos con imanes y super imanes
ELEVADOR MAGNÉTICO CON ASA 45KG Ampliar

ELEVADOR MAGNÉTICO CON ASA 45KG

Imán con mango de goma. 

Imán elevador para cargas férricas.

Referencia: EM-261100

Más detalles

EM-261100

27,85 €

Descripción

Elevador magnético manual con asa de goma. Esta grúa magnética es apto para carga plana de elementos de bajo peso. Soporta una carga máxima de 45 kilos para material plano, para ello tiene que tener el material unos grosores adecuados. El imán está encerrado dentro una carcasa de plástico rojo. Lleva 2 piezas de plásticos que evita la fuerza magnética cuando no se usa haciendo de escudo magnético. 

Sistema ergonómico y elegante. Ideal para recuperar y mover estantes, láminas de metal, tuberías y herramientas ferrícas, recogida de tornillos, pernos, tuercas y otros metales. Levanta fácilmente chapas metálicas También utilizable para separación magnéticas. Seguro y económico para manipulación de cargas férricas. Se usan para levantar y mover elementos de hierro. No necesita fuente de alimentación o corriente. Práctico y fácil de usar. Muy útil para almacences, talleres, depósitos, muelles y usado en sectores industriales, alimentación, máquinarías y herramientas, almacenistas de materiales férricos, instalaciones de corte, capinterías metálicas, astilleros, fundiciones, industria siderúrgica, manipulación de moldes, etc... 

Especificaciones técnicas  

  • Cód. artículo: EM-261100

  • Carga máxima en material plano: 45 kg

 

Atención:

Al usar un imán tan fuerte, se deben tener en cuenta las precauciones de seguridad adecuadas.

Por lo tanto, luego de tomar en cuenta todos los datos importantes sobre el imán con mango de goma, podemos concluir que este producto es un gran ejemplo de ingeniería, es un uso perfecto de la energía magnética para mover un objeto metálico de un lugar a otro con menos fuerza. Por lo tanto, ofrece una excelente relación calidad-precio y lo mantiene durante mucho tiempo debido a los imanes permanentes que se utilizan en él. Para deformarlo, es un invento increíble hecho para facilitar el trabajo.