Categorías
El sistema más práctico, seguro y económico para manipulación de cargas férricas. Se usan para levantar y mover elementos muy pesados de hierro. No necesita fuente de alimentación o corriente. Se activa y desactiva con una palanca manual. Práctico y fácil de usar. Muy útil para almacences, talleres, depósitos, muelles, etc. Ideal para planchas, placas u hojas de metal, tuberías, vigas y otros objetos grandes de hierro. Con la simple rotación de la palanca se activa o desactiva el elevador. La palanca queda rigidamente bloqueada por un dispositivo mecánico de seguridad, que impide toda posibilidad de desbloqueo accidental.
Usado en sectores industriales, alimentación, máquinarías y herramientas, almacenistas de materiales férricos, instalaciones de corte, capinterías metálicas, astilleros, fundiciones, industria siderúrgica, manipulación de moldes, etc...
Cód. artículo: EMS-1000
Material: Neodimio (NdFeB)
Forma: Grúa
Longitud (B): 317 mm
Ancho (W): 148 mm
Ancho con palanca (A): 334 mm
Alto total (H): 248 mm
Tolerancia: +/- 0,1 mm
Revestimiento: metálico
Carga máxima en material plano: 1000 kg
Espesor mínimo de material en plano: 15 mm
Medidas máximas para carga plana: 1600x1300 mm
Carga máxima en material curvo: 300 kg
Espesor mínimo de material curvo: 35 mm
Medidas máxima de la pieza para carga curva: 3000 mm
Temperatura de servicio máx.: 80°C
Peso: 37 kg
Atención:
Según el grosor u espesor del material así como tipo de superficie dichas mediciones varian. Rogamos comprobar ficha técnica de producto.
Mantenga siempre las medidas de seguridad. Lea el manual antes de su uso, teniendo en cuenta las tablas de propiedades. No pasar por debajo de la carga suspendidas. No dejar la carga suspendidas permanentemente. Vigile en todo momento la carga.
Contacte con nosotros
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 Continuo. Día Lunes 1 Marzo Cerrado por festivo.
Teléfono:630 159 371
Nuestros técnicos le ayudarán a resolver sus dudas ¡¡ LLÁMENOS !!
Siganos