Categorías

El Hormiguero 3.0 experimentos con imanes y super imanes
4000 GAUSS - BIOMAGNÉTICO PF-60-15B Ampliar

4000 GAUSS - BIOMAGNÉTICO PF-60-15B

Medidas imanes interiores: Ø 60x15 mm

Imanes redondos ferrita fuerza 4,9 kg.

Forrado en cuero natural rojo y negro

Referencia: PF-60-15B

Más detalles

  • 1 unidad
  • 3 unidades
  • 5 unidades
  • 10 unidades
  • Dr. Goiz
  • Polaridad imán

29,99 €

Descripción

Biomagnético de 1 sola pieza de 2 imanes de ferrita de 4.000 gauss en forma de discos redondos de tamaño 60 de diámetro y altura de 15 mm, con grado de magnetización Y35, cada imán tiene una fuerza de sujeción de 4,9 kilos aproximadamente. Dichos imanes juntos, es decir, están forrados en una sola pieza sin separación entre imanes. Forrado en cuero natural 100% vacuno. Los imanes están colocados en una misma cara del par biomagnético polo norte y polo sur. Uso en magnoterapias o magnetoterapias.

Usted puede seleccionar entre 2 opciones para forrar su par biomagnético:

- Si elije "Según Dr. Goiz" irán forrado la cara sur(S) en color negro y la cara norte(N) en color rojo.

- Si elije "Según polaridad" irá forrado la cara sur(S) en color rojo y la cara norte(N) en color negro.

Especificaciones técnicas  

  • Cód. artículo: PF-60-15B

  • Gauss:  4000 cada imán

  • Piel: Cuero natural 100 % vacuno. 

  • Color forrado: Cara 1: rojo y cara 2: negro

  • Material: Ferrita 

  • Forma: Disco redondo 

  • Diámetro imán: 60 mm

  • Alto imán: 15 mm

  • Medidas finales forrado: largo 170 mm, ancho 100 mm, alto 18 mm

  • Tolerancia: +/- 0,1 mm

  • Sentido de magnetización: axial (paralelo al alto)

  • Revestimiento: Sin revestimiento

  • Magnetización: Y35

  • Fza. sujec. aprox.: 4,9 Kg. (aprox. 48,1 N) La fuerza es del imán sin la piel

  • Temperatura de servicio máx.:  250°C

  • Peso imán: 210 g

  • Peso final forrado: 420 g

Nota: La tintada de la piel puede variar la tonalidad según existencia, no variando las características técnicas del producto.

En Superimanes forramos los par biomagnéticos de ferrita en color rojo y negro para diferenciarlos de los par biomagnéticos de neodimio que forramos en color azul y negro. Por solicitud del cliente podemos forrar los imanes en otros colores o dispocisiones. 

Son imanes usados por terapeutas para realizar terapias de biomagnetismo. Usados en magnoterapias o centros de rehabilitación donde se usan los campos magnéticos producidos por los imanes.

La fuerza de un imán está medido en kilos de fuerza, pero para los imanes de biomagnetismo medimos la fuerza en unidades de Gauss (unidad de medida de intensidad para el flujo magnético), o Tesla (1 tesla equivale a 10.000 Gauss). El valor de gauss no es absoluto. Dicho valor depende de la distancia entre un imán y el punto de aplicación. Los gauss de un imán disminuyen conforme aumenta la distancia. El campo magnético de un imán es más débil en el centro y más fuerte en los márgenes, esquinas o bordes.

La aplicación de imanes conocida como magnetoterapia, se practica en la medicina tradicional China al igual que la acupuntura o la digitopuntura.

No tenemos contrastados sus aplicaciones en medicina. No nos hacemos responsable del uso de dichos productos para estas aplicaciones. Estos artículos no incluyen prospectos o instrucciones de manejo. Utilizar bajo supervisión de un terapeuta profesional o facultativo, el cual, deberá de indicar y revisar su uso. 

Por motivos de higiene, los artículos par biomagnéticos no tienen devolución, cambio o desistimientos, salvo por defecto de fabricación.  

  • MATERIAL Ferrita
  • FORMA Disco
  • LONGITUD O DIÁMETRO 60,00 mm
  • ALTO 15,00 mm
  • FUERZA SUJECIÓN 6,00 kg
  • GAUSS 4000
  • REVESTIMIENTO Cuero Natural 100 % vacuno
  • PESO 210,00 g