Superimanes.com en El Hormiguero 3.0
IRRG-22 Ampliar

IRRG-22

Imán en recipiente de goma

con rosca interior M4, Ø 22 mm
Cód. artículo IRRG-22
Material NdFeB
fza. sujec. aprox. 7,5 kg
Diámetro D 22 mm
Alto H 6 mm
rosca M 4
Magnetización N42
Revestimiento Goma
Temperatura de servicio máx. 80 °C
Tolerancia +/- 0,1 mm
Acero Q235 (China)
Peso 9 g

Más detalles

  • 2 unidades
  • 10 unidades
  • 20 unidades
  • 40 unidades
  • 80 unidades

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 20 cantidades para este producto.

2,60 €

Los imanes en recipiente con rosca interior llevan en una rosca con métrica para poder fijar a objetos que tengan rosca exterior.  El recubrimiento de goma aumenta la resistencia en el sentido de corte y sirve para proteger las zonas de arañazos y para su impermeabilidad.

Estos imanes de neodimio están introducidos en un recipiente de acero. Cuando está en contacto directo con una superficie gruesa de hierro dicho recipiente de acero aumenta la fuerza de sujeción del imán. La fuerza ejercida puede ser menor si no hay contacto directo con la pieza contraria o si la chapa de hierro es delgada, tosca o está pintada. 

La fuerza de sujeción de estos imanes está medida en perpendicular a la base adhesiva. Esto significa que dicha fuerza es más real si está fijado en un techo, pues la fuerza ejercida en una pared es mucho menor aún llevando el revestimiento de goma.

Inoxidables e impermeables. Están recomendados para uso en exteriores. La goma externa protege el imán del agua y la humedad. Pero pueden llegar a oxidarse en uso exterior si este es de forma permanente. Recomendamos la gama totalmente inoxidables de imanes en recipiente de ferrita.

Puede ver para este producto los siguientes accesorios:   

Tapas de gomabases autoadhesivasbases para atornillar. 

Vea también imanes con revestimiento de goma.