El Hormiguero 3.0 experimentos con imanes y super imanes
TOALLERO CON FIJACIÓN AL TECHO Ampliar

TOALLERO CON FIJACIÓN AL TECHO

Toallero con fichación al techo

Elegante toallero con fijación al techo
Cód. artículo           T2-44
Material NdFeB
Longitud 200 cm
Peso 99 g

Más detalles

T2-44

99,64 €

¡Haga que sus toallas floten en el aire!

Este práctico toallero de acero inoxidable y aluminio lo hace posible y es, al mismo tiempo, elegante. Siempre tendrá a mano las toallas sin tener que agacharse, sin que se caigan y sin complicaciones. Una vez que lo haya probado, no querrá colgar nunca más las toallas en la pared. ¡Garantizado!

El cable de acero inoxidable con sistema de fijación para el techo integrado mide 200 cm y su longitud se puede acortar. En el interior de los discos de aluminio anodizado hay dos potentes imanes de neodimio y las toallas se sujetan con firmeza en cualquier situación.

Ya sea para sacar brillo a las copas en la cocina o para secarse las manos en el baño: la toalla siempre está a mano y, tras usarla, permanece en su lugar como si flotara por sí misma.
 
Si el cable resulta demasiado largo, se puede acortar rápidamente. Con la pequeña llave Allen incluida, se puede soltar el cable de su soporte. Corte con unas tenazas la longitud sobrante y vuelva a fijar el cable acortado en su soporte. A continuación, apriete el tornillo.

El toallero se entrega en esta sencilla caja de cartón e incluye una detallada guía de montaje.