Superimanes.com en El Hormiguero 3.0
CINTA ADHESIVA 2 CARAS 19 MM BLANCA Ampliar

CINTA ADHESIVA 2 CARAS 19 MM BLANCA

Cinta Doublefix UHU blanca 1,5m

19mm x 1,5m, blanca, para interior, extra fuerte.
Cód. artículo     UHU-44855
Forma Rollo
Material Foam
Largo 1,5 m
Ancho 19 mm
Color blanco
Fuerza rollo 75 kg.

Más detalles

  • 1 unidad
  • 3 unidades
  • 5 unidades
  • 12 unidades

4,80 €

7 otros productos de la misma categoría:

CINTA UHU DOUBLEfix 2 caras blanca

Cinta de montaje de doble cara en blanc y extra fuerte. 
Ideal para una fijación permanente, invisible y segura de señales, objetos decorativos, ganchos, termómetros, y otros muchos en superficies lisas, de interiores, tales como superficies de cristal, metal, azulejos. Resistente a la humedad y a las temperaturas.
Cada rollo soporta hasta 75 kg.  La fuerza de adhesión depende de la calidad de la superficie y del material a fijar, así como de la profundidad del objeto; máxima adhesión determinada con el pegado de objetos planos de metal (profundidad < 10 mm)  en superficies de metal lisas y limpias. 

Instrucciones de uso:

La superficies deben estar firmes, secas y limpias. Pegar UHU DOUBLEfix sobre el objeto a montar. Retirar el film protector sin tocar el adhesivo. Colocar el fijado al cabo de 60 min.

Importante:

Cuanto más plano sea el objeto, mayor será la fuerza adhesiva. La exposición permanente a altas temperaturas reduce la fuerza de adhesión. No estable frente a rayos UV.  No indicado para superficies delicadas (papel de pared) o revestimientos anti-adherentes (Teflón).  Hacer una prueba previa.